Llama al +44 20 3998 2883

Copenhague Espacio de oficina: Bredgade 6


Bredgade 6


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Bredgade 6, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En una de las calles más exclusivas de Copenhague, este proveedor de oficinas abrirá un nuevo espacio de oficina en octubre. Siendo el tercero de su tipo, el concepto ha demostrado ser sostenible y muy popular entre varias empresas nacionales y empresas internacionales, incluidas las marcas y submarcas de las empresas Fortune500. En Bredgade, los clientes formarán parte de un entorno de oficina de alta calidad con todas las instalaciones y servicios que exigen las empresas modernas. La decoración de la recepción, salas de reuniones y áreas comunes es luminosa y contemporánea con un toque elegante y moderno. Todas las oficinas están listas para usar y diseñadas con un nuevo look nórdico que crea un ambiente tranquilo y confortable. Nuestras soluciones de oficina flexibles y con servicios se ajustan a las necesidades del cliente, por lo que los miembros tienen las condiciones adecuadas para una jornada laboral productiva y cómoda.

Acerca de esta ubicación

El espacio de oficina con servicio ubicado en el centro de la ciudad de Copenhague y todo lo que necesite está a su alcance. La estación de metro más cercana está a sólo 200 metros de la oficina y la zona cuenta con una gran cantidad de buenos restaurantes donde puede disfrutar de una comida y entretener a los clientes en un ambiente fantástico. La calle comercial de alta costura de Copenhague está al otro lado de The Kings Square, que está al lado de la oficina y el estacionamiento más cercano está a 450 metros de la oficina. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bredgade 6 en Copenhague. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Copenhague.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información