Llama al +44 20 3998 2883

Copenhague Espacio de oficina: Ørestads Boulevard 73


Ørestads Boulevard 73


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Ørestads Boulevard 73, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La plaza frente al edificio conduce al impresionante vestíbulo y a un área de recepción atendida con un techo alto y grandes y elegantes fachadas de vidrio. Desde el área de recepción, la impresionante escalera o un ascensor llevan al visitante a las 10 salas de reuniones de diferentes tamaños y totalmente equipadas del centro de negocios. En la parte trasera del edificio, se encuentra el restaurante que sirve desayunos y almuerzos a los usuarios e invitados del centro de negocios y donde, durante el verano, se puede disfrutar del almuerzo en la gran terraza del restaurante que ofrece una vista espectacular de Copenhague. El centro de negocios está equipado con muebles de diseño y obras de arte en las paredes y las oficinas totalmente equipadas están amuebladas con muebles modernos y elegantes y tienen, por ejemplo, escritorios eléctricos ajustables.

Acerca de esta ubicación

Este centro está a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro y tren de Ørestad City, con conexiones a Kongens Nytorv, el aeropuerto de Copenhague, Fionia y Jutlandia. Además, la autopista E20 conecta directamente con el aeropuerto de Copenhague, los puentes de Øresund y Great Belt y la carretera de circunvalación de Copenhague 3. Los empleados y visitantes pueden utilizar las 400 plazas de aparcamiento subterráneo del edificio para aparcar estancias cortas y largas. Las instalaciones cercanas incluyen dos hoteles modernos, bancos, supermercados, un centro comercial, restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ørestads Boulevard 73 en Copenhague. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Copenhague.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información