Llama al +44 20 3998 2883

Copenhague Espacio de oficina: Kobbelvænget 74, Høffdingvej


Kobbelvænget 74, Høffdingvej


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Kobbelvænget 74, Høffdingvej, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta maravillosa ubicación ofrece soluciones de oficina con todo incluido, con un concepto simple: una comunidad de oficinas con todas las instalaciones que requiere una empresa para prosperar en las mejores condiciones. Este nuevo centro, ofrece una oferta de puesta en marcha así como un mes de alquiler gratuito. Hay café para los visitantes y una recepción con personal para saludar a sus clientes entrantes. Se proporciona Internet para mantenerte bien conectado y salas de reuniones para proyectos colaborativos con un máximo de 3 horas de uso al día. La calefacción, el agua y la electricidad están incluidos, al igual que los muebles e incluso el desayuno todos los viernes por la mañana. Hay un buzón de correo, recepción de paquetes y cocina compartida. Las oficinas están equipadas con una mesa eléctrica, una silla de oficina y una estantería. No dude en llamar o enviar un correo electrónico si tiene alguna pregunta.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón de Brønshøj, rodeado de una multitud de diferentes negocios con los que puede relacionarse. El espacio es fácilmente accesible para quienes viajan diariamente ya que está ubicado cerca de las estaciones de tren. También hay rutas de autobuses locales y fácil acceso a la autopista y el aeropuerto está a solo 15 minutos en coche; haciendo que los viajes diarios sean lo más simples posible. Dentro del área inmediata, puede llegar a un gimnasio, varias tiendas, proveedores y restaurantes donde puede entretener a sus clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kobbelvænget 74, Høffdingvej en Copenhague. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Copenhague.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información