Llama al +44 20 3998 2883

Copenhague Espacio de oficina: Høffdingsvej 34, Valby


Høffdingsvej 34, Valby


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Høffdingsvej 34, Valby, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un hotel de oficinas de servicio completo para dueños de negocios que buscan operar y hacer crecer sus negocios en entornos profesionales y acogedores con alta flexibilidad. Nuestros precios son todo incluido sin gastos inesperados. Nuestras modernas y acogedoras instalaciones le brindan el entorno óptimo para hacer negocios. La certeza de que el marco siempre está en orden libera a nuestros inquilinos de preocupaciones sobre los aspectos prácticos, liberando así un tiempo importante, que en su lugar puede usarse para administrar el negocio. Representamos una amplia gama de industrias, incluidas agencias web, psicólogos, empresas de finanzas, bicicletas, alimentos, ventas, consultoría de TI, etc. Nuestros inquilinos aprecian la diversidad y la fuente de inspiración que brinda esta comunidad, y la motivación para apoyarse mutuamente es genial. Para aquellos que tengan interés, algunos de nuestros inquilinos también se reúnen para diferentes ocasiones sociales y eventos informales, como una cerveza en la cafetería el viernes por la tarde, desayuno de vez en cuando, almuerzos de Navidad comunes, etc. ¡NUEVO! Meyers ahora administra el almuerzo en Valby.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón de Copenhague, rodeado de multitud de negocios diferentes. El espacio es fácilmente accesible para quienes viajan diariamente, ya que se encuentra cerca de las tres estaciones principales de tren en Valby / Copenhague. También hay rutas de autobuses locales y fácil acceso a la autopista. El aeropuerto está a solo 15 minutos en coche. Es un lugar muy solicitado, debido a la alta accesibilidad del sitio y la abundancia de lugares de interés público local, como el cercano Søndermarken con exposiciones de arte y eventos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Høffdingsvej 34, Valby en Copenhague. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Copenhague.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información