Llama al +44 20 3998 2883

Copenhague Espacio de oficina: Frederiksborggade 15


Frederiksborggade 15


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Frederiksborggade 15, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es el espacio ideal para empresas con visión de futuro que valoran la comodidad y el prestigio. Cuenta con mucha luz natural para mantenerte concentrado y motivado, y un ambiente de trabajo agradable con bebidas y espacios de descanso / descanso bien diseñados. Puede convocar reuniones a nivel mundial con facilidad, ya que el centro ofrece Internet de alta velocidad con instalaciones para videoconferencias. Además, hay servicios de soporte disponibles para que su negocio funcione sin problemas, como soporte administrativo y de TI. Sus oficinas estarán accesibles las 24 horas del día, perfectas para aquellos con contactos en diferentes zonas horarias.

Acerca de esta ubicación

Las oficinas están cerca de una zona comercial clave, parques y un mercado famoso. La Universidad de Copenhague se encuentra en las cercanías, lo que brinda a las empresas acceso a un grupo de talentos locales e internacionales. El aeropuerto está a 15 minutos en metro y hay un tren S a la estación central cada 5 minutos. El centro está situado en una de las principales puertas de entrada de la ciudad junto a un importante centro de transporte. Se encuentra junto a la estación Norreport, el centro de trenes, metro y autobuses más concurrido de Copenhague, que proporciona acceso a trenes regionales, interurbanos e internacionales a Suecia y más allá. Los inquilinos del edificio incluyen abogados, departamentos de salud, arquitectura, diseño y administración de los restaurantes circundantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Frederiksborggade 15 en Copenhague. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Copenhague.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información