Llama al +44 20 3998 2883

Copenhague Espacio de oficina: Strandvejen 70


Strandvejen 70


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Strandvejen 70, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece soluciones de espacio de trabajo flexibles, con espacio de oficina con servicio y espacio de trabajo conjunto disponible. El centro se enorgullece de brindar el entorno personal y profesional que sus esfuerzos merecen. Las oficinas son accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y también hay un estacionamiento seguro en el lugar para su conveniencia. Las oficinas también vienen amuebladas y en términos flexibles, para que pueda configurar sus operaciones en las condiciones que desee. Si es necesario, puede contar con el apoyo de un amable equipo de administración en el sitio, que estará encantado de ayudarlo con el manejo del correo de su empresa, la respuesta telefónica y la bienvenida a sus clientes.

Acerca de esta ubicación

Entrar y moverse en esta ubicación privilegiada no podría ser más fácil. Situado a las afueras del centro, encontrará la estación de autobuses de armario, Callisensvej, que se encuentra a 1 minuto a pie. La estación de tren más cercana es la estación Hellerup, y se encuentra a 9 minutos a pie. Al caminar por Strandvejen, encontrará una serie de bares, cafeterías y restaurantes, en los que podrá entretener a sus clientes con un ambiente fantástico y agradable. Además, hay una serie de tiendas locales para explorar y disfrutar fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Strandvejen 70 en Copenhague. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Copenhague.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información