Llama al +44 20 3998 2883

Rent 16/F Serviced Office Space in Barsha Heights


Thuraya Telecommunications Tower, 16/F, Barsha Heights


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Presentamos el nuevo centro de negocios, diseñado para satisfacer las necesidades de los emprendedores de hoy! Con una variedad de comodidades y características, este espacio de oficina ayudará a los miembros a desbloquear todo el potencial de su negocio. Acceso y seguridad las 24 horas, un espacio de trabajo completamente amueblado, personal en el lugar y salas de reuniones hacen de este un lugar ideal para empresas de cualquier tamaño. Las oficinas de los pisos altos ofrecen vistas increíbles y un ambiente inspirador, mientras que las cámaras de seguridad y el estacionamiento seguro permiten que los miembros descansen tranquilos. Además, Internet y teléfonos estándar internacionales permiten una conexión perfecta con personas de todo el mundo. ¿Necesita copias impresas? ¡No hay problema! Los servicios de impresión están disponibles bajo petición. ¿Y esas zonas comunes? Se limpian regularmente para que los miembros puedan disfrutar de la pausa para el café en paz.

Acerca de esta ubicación

¿Alguien está buscando un alojamiento conveniente ubicado cerca del ajetreo y el bullicio de Dubai? ¡No busques más allá de esta ubicación! Aquí, los miembros pueden llegar al centro de la ciudad en solo minutos, con una caminata de 5 minutos desde la estación de metro Dubai Internet City, así como oportunidades para otros medios de transporte, incluidas estaciones de metro, estaciones de tren y aeropuertos. Este espacio no solo brinda un fácil acceso al transporte público, sino que también hay muchos restaurantes y restaurantes cercanos disponibles para que los miembros no tengan que preocuparse por pasar hambre. En resumen, esta ubicación ofrece la combinación perfecta de comodidad, accesibilidad y lujo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Thuraya Telecommunications Tower, 16/F, Barsha Heights en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información