Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Mazaya Business Center AA1, 36th Floor


Mazaya Business Center AA1, 36th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios brinda acceso las 24 horas, lo que facilita que los equipos ocupados sigan trabajando sin molestias. El espacio de trabajo incluye una amplia gama de funciones, como salas de reuniones, cubículos amueblados y soporte de TI. Una instalación compartida de Internet, servicios de limpieza, respaldo de energía y vigilancia por circuito cerrado de televisión están disponibles durante todo el día. Además, se han habilitado sistemas de seguridad en los accesos y aparcamientos para garantizar la seguridad del espacio de trabajo en todo momento. En este centro, los miembros también encontrarán conexiones WIFI además de cabinas telefónicas, una estación de impresión profesional y una cocina de alta tecnología con refrigerios y una barra de té y café. Además, hay un área de eventos con salas de juntas y pantallas de proyección que ayudan a organizar eventos o reuniones convenientemente.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios lleva la vitalidad y la comodidad de Dubái a la puerta de quienes viven aquí. Ubicado en una comunidad residencial, está rodeado por cuatro lagos artificiales y un exuberante parque, lo que crea una atmósfera de tranquilidad y relajación. Con enlaces de transporte cercanos que incluyen estaciones de metro, estaciones de tren y aeropuertos, este espacio de trabajo es un lugar ideal para mantenerse conectado con el bullicioso centro de la ciudad mientras está cerca de casa. El centro ofrece muchos lugares para pasar el rato, como centros comerciales, restaurantes y cafeterías.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mazaya Business Center AA1, 36th Floor en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información