Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: JAFZA View 18 & 19 @ DP World, Sheikh Zayed Road, Jebel Ali Free Zone


JAFZA View 18 & 19 @ DP World, Sheikh Zayed Road, Jebel Ali Free Zone


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en JAFZA View 18 & 19 @ DP World, Sheikh Zayed Road, Jebel Ali Free Zone, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado estratégicamente en Dubai en Sheikh Zayed Road, en el complejo de oficinas de Jafza de 30 pisos, se beneficiará de una variedad de excelentes comodidades, así como de vistas espectaculares durante todo el día. El local ofrece 40 despachos completamente amueblados y equipados, así como dos salas de reuniones de más de 1.034 m². El espacioso complejo de oficinas también ofrece una variedad de puntos de venta, restaurantes y cafés. Más de 10 restaurantes y lugares para comer brindan oportunidades para un almuerzo informal con colegas o una comida más formal con los clientes. El centro es accesible las 24 horas del día, por lo que puede trabajar a cualquier hora que desee.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado a pocos kilómetros del nuevo aeropuerto internacional Al Maktoom, así como de uno de los puertos artificiales más grandes del mundo. También está a solo 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Dubai ya una hora de Abu Dhabi. Este centro ofrece un entorno de trabajo perfecto para empresas nacionales e internacionales que deseen establecerse en una de las regiones de más rápido crecimiento del mundo. Es la solución de espacio de trabajo ideal para quienes anticipan viajes frecuentes o tienen contactos internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en JAFZA View 18 & 19 @ DP World, Sheikh Zayed Road, Jebel Ali Free Zone en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información