Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: JLT Cluster R, Jumeirah Lakes Towers, JLT Free Zone


JLT Cluster R, Jumeirah Lakes Towers, JLT Free Zone


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en JLT Cluster R, Jumeirah Lakes Towers, JLT Free Zone, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta comunidad de emprendedores te ofrece estaciones de trabajo en un espacio colaborativo, lo que te permite trabajar y crecer junto a profesionales de ideas afines. La membresía le permite acceder a una variedad de excelentes instalaciones y comodidades, incluido el acceso las 24 horas, lo que le permite trabajar a su propio ritmo. El Internet de alta velocidad lo mantiene conectado en todo momento y las salas de reuniones se reservan fácilmente para brindarle una buena accesibilidad. El centro también le proporcionará café, bocadillos y material de oficina. Hay instalaciones de impresión, copia y escaneo para su conveniencia. El centro ofrece una gama de paquetes a medida, lo que le permite toda la flexibilidad que necesita en su espacio de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios se encuentra en el distrito central de Jumeirah Lake Towers y es de fácil acceso. La estación local de metro y tranvía está a sólo 5 minutos a pie. Si desea conducir al trabajo, hay un amplio espacio de estacionamiento disponible cerca. Justo en la puerta encontrará una variedad de restaurantes y cafés donde puede tomar algo para comer. Hay algunos hoteles a poca distancia, lo que facilita que sus colegas y clientes visiten el centro en el que se encuentra. Jumeirah Lake Towers Park está a solo una corta distancia a pie y lo convierte en un excelente espacio para pasar el almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en JLT Cluster R, Jumeirah Lakes Towers, JLT Free Zone en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información