Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: OneSpace, Dubai Investments Park 1, Building No. 3


OneSpace, Dubai Investments Park 1, Building No. 3


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en OneSpace, Dubai Investments Park 1, Building No. 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de oficina moderno en Dubai ofrece un oasis creativo para empresarios. Designe inteligentemente espacios de trabajo de colaboración, hermosas oficinas privadas y amplias salas de conferencias en una ubicación frente al lago en Dubai Investment Park. Un entorno de trabajo donde cada detalle está diseñado para inspirar y energizar. El trabajo no se siente como el trabajo cuando estás rodeado de creatividad y carácter. El soporte de administración, junto con los servicios de recepción, está disponible para ayudar con las necesidades comerciales diarias. Además, facilite las empresas prósperas y las nuevas empresas en crecimiento. Los clientes pueden disfrutar de WiFi de alta velocidad es accesible en todo el centro. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura cómoda y fría.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de la comunidad verde, Dubai Investments Park 1, cerca de Expo2020, comunidades residenciales de alta gama y vibrantes en Dubai, como Jumeirah Golf Estates, Arabian Ranches y más. El espacio de trabajo está cerca de establecimientos como hoteles, supermercados, escuelas, bancos, restaurantes, aeropuertos y todo lo que un negocio necesita. Sin tráfico, fácil de conseguir en automóvil, taxi en autobús o en tren. Este espacio es un proveedor de espacio de trabajo único que rodea con un exuberante entorno verde y el único centro comercial de Lake View o una instalación de coworking en Dubai. Un montón de espacios de estacionamiento disponibles y gratuitos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en OneSpace, Dubai Investments Park 1, Building No. 3 en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información