Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: One JLT, Jumeirah Lakes Towers, Al Sahel Street, JLT Free Zone


One JLT, Jumeirah Lakes Towers, Al Sahel Street, JLT Free Zone


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en One JLT, Jumeirah Lakes Towers, Al Sahel Street, JLT Free Zone, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón del distrito comercial de JLT. Este centro de negocios ofrece espacios de coworking a precios asequibles. Los lujosos escritorios son accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que lo convierte en el gran espacio de trabajo para aquellos que no trabajan de 9 a 5. La oficina está completamente amueblada al más alto nivel. ¡Tiene la oportunidad de albergar a todo su equipo en un espacio comercial de alta gama y de bajo consumo en una ubicación privilegiada de Dubai! El espacio ofrece acceso a salas de reuniones en el lugar, por lo que si se reúne con clientes a menudo, sabrá que tiene un entorno profesional y confidencial a mano. Aquí, también cuenta con el apoyo de un amable equipo de administración en el sitio. Este equipo puede atender cualquier consulta como cuestiones generales sobre el espacio, saludar a sus clientes, atención telefónica y manejo del correo.

Acerca de esta ubicación

La oficina se encuentra a poca distancia del metro de Dubai y del estacionamiento adicional, por lo que viajar en transporte público y en automóvil es una opción fácil para usted. La estación de metro más cercana, que es la estación Jumeirah Lake Towers, se encuentra a solo cinco minutos a pie del espacio de trabajo. Si está buscando un cambio de escenario a la hora del almuerzo, hay muchos servicios locales que se pueden encontrar a poca distancia para satisfacer las necesidades de todos. Ya sea que esté buscando un bocadillo ligero para llevar a la oficina o si desea almorzar y una reunión de negocios con un cliente, hay algo para todas las necesidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en One JLT, Jumeirah Lakes Towers, Al Sahel Street, JLT Free Zone en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información