Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: JAFZA One @ DP World, Sheikh Zayed Road, Jebel Ali Free Zone


JAFZA One @ DP World, Sheikh Zayed Road, Jebel Ali Free Zone


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en JAFZA One @ DP World, Sheikh Zayed Road, Jebel Ali Free Zone, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está estratégicamente ubicado en la zona franca de Jebel Ali, en Sheikh Zayed Road, en un edificio emblemático con una fachada impresionante que establecerá una presencia prestigiosa para su negocio. La ubicación del distrito central de negocios da paso a una oportunidad fantástica para empresas de todo el mundo con opciones de espacio de trabajo flexibles, como oficinas privadas y de trabajo conjunto, para satisfacer todas las necesidades. La icónica estructura de vidrio es un lugar impresionante para trabajar y seguramente tendrá un impacto en cualquiera de sus invitados de negocios. Este centro también ofrece soporte de TI y acceso a otros espacios de trabajo en todo el mundo.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente en la zona libre de impuestos de Jebel Ali, este centro está rodeado por una multitud de empresas de todo el mundo para que pueda establecer contactos con facilidad. El espacio es de fácil acceso en automóvil, metro y autobuses locales que se encuentran a pocos pasos del espacio. Alrededor del edificio hay una gran variedad de restaurantes y cafés, así como hermosos hoteles que se encuentran a poca distancia, incluido el JA Beach Hotel y el campo de golf. El aeropuerto está a menos de 20 minutos en coche, perfecto para quienes anticipan viajes frecuentes y clientes visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en JAFZA One @ DP World, Sheikh Zayed Road, Jebel Ali Free Zone en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información