Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: M Cluster, HDS Tower, 34th Floor


M Cluster, HDS Tower, 34th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas privadas y espacios de coworking que están diseñados para optimizar la productividad. El espacio de trabajo ofrece un lugar ideal para trabajar con total serenidad dentro de una comunidad dinámica y solidaria, en un ambiente natural y acogedor. Hay disponibles amplias salas de reuniones que están completamente equipadas y llenas de luz natural y aire fresco. El espacio de oficina ofrece servicios como opciones flexibles de coworking, muebles de diseño, Internet de alta velocidad, áreas de descanso, estacionamiento, una cocina completamente equipada e instalaciones de impresión para aumentar la productividad. Además, el edificio ofrece acceso las 24 horas para que los miembros puedan trabajar con flexibilidad.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un vecindario bullicioso con acceso a varios modos de transporte, este espacio de trabajo ofrece una combinación perfecta de comodidad y productividad. Viajar hacia y desde la ubicación es sencillo, con varias opciones de transporte convenientes, como taxis, rutas de autobús y estaciones de tren cercanas. La estación de metro de Dubái está a pocos pasos de la oficina y el Aeropuerto Internacional de Dubái está a solo 32 kilómetros de distancia. Además, una amplia gama de servicios que rodean el espacio de trabajo, incluidos restaurantes, centros comerciales, hoteles, parques y bares.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en M Cluster, HDS Tower, 34th Floor en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información