Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Jumeirah Lake Towers, Reef Tower - Cluster O, 28th Floor


Jumeirah Lake Towers, Reef Tower - Cluster O, 28th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Los espacios de oficina en este espacio de trabajo están completamente amueblados y equipados con Internet de alta velocidad, servicios de impresión y copiado. Además, los espacios de trabajo ofrecen salas de conferencias y espacios de reunión para que las empresas realicen sus reuniones. En general, este espacio de oficina es una buena opción para las empresas que buscan un espacio de oficina asequible, flexible y de apoyo. Con sus comodidades, oportunidades para establecer contactos y un entorno de apoyo, puede proporcionar a las empresas todo lo necesario para tener éxito. Todas las características hacen de esta una opción atractiva para pequeñas empresas, empresas emergentes y emprendedores que buscan ahorrar en gastos de oficina.

Acerca de esta ubicación

El edificio de oficinas en el área central de Dubái es ideal para empresas que buscan fácil acceso a varias partes de la ciudad. La ubicación estratégica del edificio permite que los empleados y clientes lleguen fácilmente desde Abu Dhabi y el Aeropuerto Internacional de Dubái a través de la carretera principal. El edificio de oficinas está bien conectado por transporte público, con fácil acceso a dos estaciones de metro: las estaciones DMCC y Sobha Realty. Varias rutas de autobús también operan en el área, mejorando aún más las opciones de transporte. Además de la conectividad, el área cuenta con amplias comodidades, que incluyen supermercados populares, cafés, restaurantes, gimnasios, salones y farmacias. Esto significa que los empleados tienen todo lo necesario cerca, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. El edificio ofrece un amplio estacionamiento, lo que facilita que los empleados y clientes estacionen fácilmente sus vehículos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jumeirah Lake Towers, Reef Tower - Cluster O, 28th Floor en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información