Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Mazaya Business Avenue BB2 @ Jumeirah Lakes Towers, L44, JLT Free Zone


Mazaya Business Avenue BB2 @ Jumeirah Lakes Towers, L44, JLT Free Zone


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Mazaya Business Avenue BB2 @ Jumeirah Lakes Towers, L44, JLT Free Zone, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta fantástica solución de espacio de trabajo proporciona oficinas equipadas con la última infraestructura de telecomunicaciones y TI, y ofrece unas vistas impresionantes de los alrededores. Ubicadas en el piso 44, estas oficinas pueden acomodar hasta cuatro estaciones de trabajo cada una. Las oficinas están completamente amuebladas con cada estación de trabajo completa con un escritorio, silla ejecutiva, dos sillas para visitantes, credenza y archivador. No hay cargos ocultos y la facturación se factura mensualmente. Un equipo en el sitio está disponible para ayudar con todas las posibles solicitudes de soporte, incluidas las tarifas con descuento con los mensajeros e impresoras locales. También está estratégicamente ubicado.

Acerca de esta ubicación

El desarrollo de zona franca de más rápido crecimiento en los Emiratos Árabes Unidos, Jumeirah Lakes Towers (JLT) es un desarrollo principal frente al mar de uso mixto de 200 hectáreas que facilita la vida comercial y comunitaria al ofrecer propiedades comerciales, residenciales y minoristas en venta y arrendamiento. Situada en el corazón de New Dubai y con dos estaciones de metro dentro de la comunidad, la zona franca JLT está ubicada en Sheikh Zayed Road, la arteria principal que conecta Dubai y Abu Dubai, y muy cerca de la zona franca de Jebel Ali y los puertos, Al Aeropuerto Internacional Maktoum y Corredor Logístico de Dubai.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mazaya Business Avenue BB2 @ Jumeirah Lakes Towers, L44, JLT Free Zone en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información