Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Mazaya Business Center AA1, 35th Floor


Mazaya Business Center AA1, 35th Floor


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro que ofrece acceso las 24 horas, vigilancia por CCTV y un establecimiento completamente equipado con acceso rápido a Internet, soporte de TI y una variedad de comodidades es el lugar ideal para administrar un negocio. Otras características incluyen un área de descanso, una barra de té y café, servicio de cocina, estacionamiento y control individual de aire acondicionado para que cada miembro pueda disfrutar de una comodidad personalizada mientras trabaja. Por último, el centro también ofrece instalaciones de impresión para garantizar el procesamiento eficiente de los documentos. Con todas estas características en un solo lugar, no es de extrañar que las empresas acudan en masa para trabajar en este centro.

Acerca de esta ubicación

Ideal para empresas que buscan crecer, este centro está convenientemente ubicado dentro de Dubái y ofrece una excelente conectividad vial y metropolitana. Perfectamente situado en el centro de negocios de la ciudad, es el lugar ideal para que sus miembros den una buena impresión a los clientes. Con todo tipo de transporte disponible a solo 20 metros, como estaciones de metro, estaciones de tren y aeropuertos, los desplazamientos y los viajes son muy sencillos. Este centro también está cerca de la estación de metro, por lo que moverse es fácil, no más demoras frustrantes ni pérdida de tiempo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mazaya Business Center AA1, 35th Floor en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información