Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Mazaya Business Avenue BB1 @ Jumeirah Lakes Towers, JLT Free Zone


Mazaya Business Avenue BB1 @ Jumeirah Lakes Towers, JLT Free Zone


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Mazaya Business Avenue BB1 @ Jumeirah Lakes Towers, JLT Free Zone, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece espacio de oficinas con servicios, acabados de alto nivel con impresionantes vistas de los alrededores en el piso 6 y 18 en el prestigioso complejo Jumeirah Lake Towers, Dubai. El centro ofrece oficinas que van desde 100 a 500 pies cuadrados con capacidad para una a cinco estaciones de trabajo con recepción privada para invitados y área de espera y tres salas de reuniones. Las oficinas están completamente amuebladas y cada estación de trabajo consta de un escritorio ejecutivo, una silla ejecutiva, dos sillas para visitantes y gabinetes. A partir del alquiler anual de 40.000 AED / - solamente, pagadero en 4 cheques posfechados. Sin arrendamiento mínimo ni penalización. Solo se requiere un aviso de 3 meses. El alquiler incluye todas las utilidades y servicios, acceso a su oficina las 24 horas, los 7 días de la semana, acceso a salas de reuniones, servicios de recepción y administración, impresión y fax, servicio de limpieza diario y té / café / bebidas ilimitados junto con una línea telefónica exclusiva e Internet de alta velocidad ilimitado .

Acerca de esta ubicación

Situado en el centro, a cinco minutos a pie de la estación de metro ya un minuto en coche de Shaikh Zayed Road. También se puede acceder fácilmente a través de Al Khail Road y Mohammed Bin Zayed Road. También hay opciones residenciales en la misma área, incluidas las sucursales de los principales bancos junto con supermercados y clubes de salud para disfrutar fuera del trabajo. Además, en lugares cercanos, también puede encontrar Almas East Lake y una gran cantidad de hoteles en los que puede acomodar a clientes internacionales o ejecutivos visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mazaya Business Avenue BB1 @ Jumeirah Lakes Towers, JLT Free Zone en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información