Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: One JLT @ Jumeirah Lake Towers, JLT Free Zone


One JLT @ Jumeirah Lake Towers, JLT Free Zone


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en One JLT @ Jumeirah Lake Towers, JLT Free Zone, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece oficinas completamente amuebladas con configuraciones flexibles y plazos de arrendamiento flexibles para adaptarse a cualquier período de tiempo. El espacio también ofrece una amplia gama de elegantes salas de reuniones, completamente amuebladas y equipadas con lo último en equipos audiovisuales y vistas excepcionales. Además, una cafetería en el lugar y áreas comunes son ideales para reuniones informales. Hay circuito cerrado de televisión las 24 horas, control de acceso a la oficina y seguridad del edificio. Los recepcionistas en el lugar, el soporte técnico y el equipo de mantenimiento están disponibles para ayudarlo en cada paso del camino. Los servicios incluyen contestación de llamadas en vivo proporcionada por corteses recepcionistas en el lugar, entrega de correo diario y servicio postal saliente y capacidades de impresión, escaneo, copia y fax utilizando equipos de alta calidad.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios se encuentra en una excelente ubicación dentro de Jumeirah Lake Towers, con dos estaciones de metro con fácil acceso a Sheikh Zayed Road. En el lugar, estacionamiento para visitantes y servicios de valet disponibles. Dentro del área inmediata, puede encontrar una gran cantidad de hoteles, restaurantes y cafés. También hay Alma East Lake y Jumeirah Lakes Towers Park en lugares cercanos al centro, que brindan espacios en los que relajarse y disfrutar de sus merecidos descansos para almorzar. El centro comercial Dubai Marina está al otro lado de la autopista.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en One JLT @ Jumeirah Lake Towers, JLT Free Zone en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información