Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Reef Tower @ Jumeirah Lakes Towers, JLT Free Zone


Reef Tower @ Jumeirah Lakes Towers, JLT Free Zone


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Reef Tower @ Jumeirah Lakes Towers, JLT Free Zone, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

R- Serviced Offices es el proveedor de oficinas con servicios más grande de JLT con un espacio total de 130,000 SQFT. El tamaño de las oficinas varía entre 130 SQFT hasta un piso completo de 12,000 SQFT. Estas oficinas están completamente amuebladas y atendidas y nuestros servicios incluyen, entre otros, los siguientes: Paquete combinado (Wi-Fi para la empresa (velocidad de hasta 100 MBps / 25 MBps) + 1 alquiler de línea fija (teléfono IP de Avaya), Internet de nivel 1 rápido Premium conexión y VLAN dedicada, Recepcionista para atender las llamadas en el nombre de su empresa, Uso ilimitado de la sala de reuniones, Equipo de soporte profesional multilingüe, Sin mantenimiento de edificios, Cargos a pagar de AC o DEWA, Limpieza diaria de la oficina y Bebidas de cortesía.

Acerca de esta ubicación

DMCC Free zone ofrece espacio de oficina premium completamente amueblado con servicios que van desde 200 pies cuadrados hasta más de 6,000 pies cuadrados. La tarifa mensual está incluida, por lo que no hay cargos adicionales como aire acondicionado, electricidad o cargo por servicio del edificio. Todos los equipos de soporte están en el sitio, incluida la gestión de instalaciones. Cada oficina tiene acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, con seguridad y paneles de acceso con llave. Los servicios compartidos incluyen recepción, cocina y bebidas gratuitas y servicios de limpieza. DMCC es el lugar perfecto para posicionar cualquier negocio al alcance de miles de clientes potenciales y junto a muchos líderes globales. DMCC ofrece un excelente ambiente de trabajo en la ubicación perfecta a tarifas muy asequibles donde puede trabajar y vivir. Para trabajar en la zona DMCC debe realizar una actividad autorizada en esta autoridad. Los beneficios de la zona franca de DMCC son: 0% de impuestos sobre beneficios corporativos y personales, 100% de propiedad comercial, 100% de repatriación de capital, una comunidad vibrante de más de 10,000 compañías con licencia de todos los sectores e industrias, licencias de nuevas compañías, subsidiarias, sucursales y oficinas de representación, ubicación estratégica en el corazón del nuevo Dubai, portal en línea para todos los servicios de la empresa y los empleados

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Reef Tower @ Jumeirah Lakes Towers, JLT Free Zone en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información