Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Swiss Tower, Jumeirah Lake Towers


Swiss Tower, Jumeirah Lake Towers


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Swiss Tower, Jumeirah Lake Towers, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios tiene dos ubicaciones convenientes Bay & JLT con espacios de oficina y cooficiales con servicios de diseño único para proporcionar a nuestros clientes el mejor espacio de trabajo en Dubai. El espacio está equipado para acelerar el lanzamiento comercial del cliente, a través de oficinas con servicios de última generación con paquetes flexibles, oficinas virtuales con múltiples niveles de soporte y soluciones de configuración de negocios para satisfacer las necesidades de los miembros. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso de 24 horas en 7 días de cada semana con WiFi de alta velocidad es accesible en todo el centro. El soporte de administración, junto con los servicios de recepción, está disponible para ayudar con las necesidades comerciales diarias. Además, facilite las empresas prósperas y las nuevas empresas en crecimiento.

Acerca de esta ubicación

Swiss Tower, JLT es una torre comercial de 40 pisos en el clúster Y, Jumeirah Lake Towers. Con una arquitectura y diseño suizo, el edificio es la primera torre de marca en los Emiratos Árabes Unidos. Un proyecto de Nakheel, proporciona una excelente opción de tener un lugar de trabajo en una de las vecinas más preciadas de la ciudad. El espacio está idealmente ubicado para proporcionar a nuestros clientes la mejor ubicación para hacer negocios en la ciudad. El área circundante tiene una gran cantidad de puntos de venta de F&B, espacios de exhibición y otras comodidades que hacen que la realización de negocios sea fácil y agradable.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Swiss Tower, Jumeirah Lake Towers en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información