Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Jumeirah Business Centre 2, L37, Jumeirah Lake Towers, Sheikh Zayed Road, JLT Free Zone


Jumeirah Business Centre 2, L37, Jumeirah Lake Towers, Sheikh Zayed Road, JLT Free Zone


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Jumeirah Business Centre 2, L37, Jumeirah Lake Towers, Sheikh Zayed Road, JLT Free Zone, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este acogedor centro ofrece suites de oficina ejecutivas completamente amuebladas que van desde 147 a 500 pies cuadrados, incluido el uso de áreas comunes (recepción, salón de negocios, áreas de servicio y baños). No hay cargos adicionales por servicios de aire acondicionado, iluminación, agua, seguridad a tiempo completo y electricidad. También proporciona mantenimiento gratuito, limpieza diaria y servicio diario de limpieza de oficinas. Este centro ofrece estacionamiento en el lugar para que sus desplazamientos sean lo más simples posible. Además, el centro es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con seguridad las 24 horas para que pueda trabajar hasta altas horas de la noche con tranquilidad; perfecto para aquellos con contactos internacionales.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en las Jumeirah Lake Towers y pertenece a la Zona Franca DMCC, lo que brinda beneficios exclusivos a las empresas que operan en él. Dos estaciones de metro para la comunidad de JLT están ubicadas en el mismo lado de Sheikh Zayed Road. Ofrece fácil acceso a dos carreteras principales (carretera Sheikh Zayed) y la nueva carretera paralela. A 5 minutos de campos de golf de clase mundial. Muy cerca de Dubai Marina, JBR, Palm Jumeirah y la playa. A 10 minutos de los principales centros comerciales, como el puerto de Jebel Ali, la ciudad de Internet de Dubai, la ciudad de medios de Dubai. El aeropuerto internacional Maktoum, recientemente inaugurado, se encuentra en las inmediaciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jumeirah Business Centre 2, L37, Jumeirah Lake Towers, Sheikh Zayed Road, JLT Free Zone en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información