Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: The Residences At Marina Gate, Marina Promenade


The Residences At Marina Gate, Marina Promenade


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Residences At Marina Gate, Marina Promenade, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Regus es un líder mundial en la provisión de oficinas globales. Hemos construido una red incomparable de espacio de oficinas, áreas de coworking, salas de reuniones y oficinas virtuales en más de 3.000 ubicaciones en todo el mundo. Nuestros espacios de trabajo profesionales permiten a corporaciones, pequeñas empresas y trabajadores independientes operar en cualquier lugar, sin costos iniciales y sin la necesidad de inversión de capital. Únase a más de 2.5 millones de clientes de Regus, incluidos Amazon, Uber y LinkedIn, que han aprovechado la oportunidad para externalizar su gestión de oficinas, eliminando la molestia, los costos y las restricciones asociadas con una oficina tradicional. Póngase en contacto con Regus hoy para reservar un recorrido y ver nuestra amplia gama de soluciones de oficina asequibles.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está situado en Marina Promenade. El área circundante tiene una gran cantidad de puntos de venta de F&B, espacios de exhibición y otras comodidades que hacen que la realización de negocios sea fácil y agradable. Una solución perfecta para las empresas que necesitan licencias comerciales de zona gratuita asequibles, visas asequibles o licencias duales. Sin tráfico, fácil de conseguir en automóvil, taxi en autobús o en tren. Trabaje desde sus oficinas de alta calidad con mucha luz natural, luego refresca en los bares y restaurantes locales. Hay estacionamiento disponible cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Residences At Marina Gate, Marina Promenade en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información