Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Marina Plaza @ Dubai Marina, L27-29


Marina Plaza @ Dubai Marina, L27-29


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Marina Plaza @ Dubai Marina, L27-29, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicadas en el centro de Dubai Marina, las oficinas son un espectacular desarrollo frente al mar en una de las ubicaciones más solicitadas de la ciudad. Un lugar prestigioso donde los negocios prosperarán y donde la inspiración está fuera de cada ventana. La torre comercial boutique tiene 38 pisos y está estratégicamente ubicada junto al Dubai Marina Mall. Esta ubicación incluye estacionamiento en el lugar y seguridad las 24 horas, y el edificio está a tiro de piedra de todas las tiendas, restaurantes e instalaciones de ocio de Dubai Marina. El espacio de coworking también ofrece tarifas diarias, desde 100 AED por día para aquellos que requieren una mayor flexibilidad.

Acerca de esta ubicación

Estas elegantes oficinas amuebladas están ubicadas en Marina Plaza, un espectacular desarrollo frente al mar en uno de los lugares más buscados de la ciudad, Dubai Marina. La torre comercial boutique tiene 38 pisos y está estratégicamente ubicada junto al Dubai Marina Mall. Este centro está a solo cinco minutos a pie de la playa y de todas las comodidades de Jumeirah Beach Residences y Jumeirah Lake Towers, donde puede disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. También puede beneficiarse de la gran afluencia de público de la zona, debido a la abundancia de restaurantes, cafés y tiendas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Marina Plaza @ Dubai Marina, L27-29 en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información