Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: HDS Business Centre Tower, L33, Jumeirah Lake Towers, JLT Free Zone


HDS Business Centre Tower, L33, Jumeirah Lake Towers, JLT Free Zone


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en HDS Business Centre Tower, L33, Jumeirah Lake Towers, JLT Free Zone, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ubicado en Jumeirah Lake Towers tiene fantásticas vistas de la ciudad de Dubai, con la opción de oficinas con ventana, oficinas interiores y suites de oficina con salas de reuniones. El centro de negocios se encuentra en una comunidad junto al lago de torres palaciegas destinadas a fines residenciales y comerciales. Hay una variedad de comodidades de las que puede beneficiarse en este espacio de trabajo, incluidas áreas comunes como salas de descanso y espacios de descanso y cocinas. Las oficinas están elegantemente amuebladas, con mucha luz natural para mantener un ambiente refrescante. Un precio con todo incluido asegurará que no se sorprenda con tarifas ocultas al final del mes, y que pueda escalar según lo requiera el crecimiento de su negocio. Un equipo de administración en el lugar amable y profesional se asegurará de que pueda trabajar sin preocuparse por las pequeñas cosas. El apoyo administrativo puede ayudar con el manejo del correo, la contestación telefónica y las tareas de secretaría. Las líneas telefónicas y WiFi de alta velocidad le permitirán trabajar de la manera más eficiente posible, y el acceso a más de 50 millones de hotspots globales, así como a salas de negocios, le permitirán trabajar cuando y donde quiera.

Acerca de esta ubicación

Situado junto a las islas Jumeirah, estás a pocos pasos de la emblemática Palm Jumeirah, una ubicación impresionante en el corazón de Dubái. Las Lake Towers son una excelente adición al horizonte de Dubai, lo que le permite tener fantásticas vistas de la ciudad desde oficinas bellamente amuebladas. Al beneficiarse de una ubicación central, también hay varias conexiones de transporte público, lo que hace que el centro sea accesible en autobús y tren. Hay varios hoteles de lujo en las inmediaciones, lo que permite a sus huéspedes de negocios alojarse en una ubicación cómoda y cercana. Hay infinitas oportunidades para establecer contactos profesionales con muchas empresas nacionales y globales en el área.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en HDS Business Centre Tower, L33, Jumeirah Lake Towers, JLT Free Zone en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información