Llama al +44 20 3998 2883

Furnished Barsha Heights Office Space for Rent


I-Rise Tower, 29/F, Barsha Heights


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo está diseñado teniendo en cuenta a los emprendedores ocupados y ofrece una variedad de comodidades y características. Las oficinas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que garantiza que los miembros puedan trabajar fácilmente. El espacio de trabajo está completamente amueblado y cuenta con personal en el lugar y salas de reuniones. Además, las oficinas de los pisos altos pueden disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad que las rodea. La seguridad está estrechamente unida con CCTV y estacionamiento seguro para que los miembros puedan sentirse cómodos mientras están en el centro. El paquete incluye Internet y telefonía estándar internacional, por lo que no importa cuán lejos estén los clientes, siempre estarán justo en la puerta. Para colmo, los servicios de impresión están disponibles a pedido y las áreas comunes se limpian regularmente para que los miembros puedan disfrutar de su descanso para tomar café en paz.

Acerca de esta ubicación

¿Busca un alojamiento conveniente en el corazón de Dubái? No busque más ya que esta ubicación es el destino ideal. A 10 minutos a pie de la estación de metro de Dubai Internet City y de varias otras redes de transporte, incluidas estaciones de metro, estaciones de tren y aeropuertos, los miembros podrán viajar por toda la ciudad con facilidad. ¡También disfrutarán de un acceso rápido a restaurantes populares y restaurantes cercanos para que nunca haya un momento aburrido con la ubicación! Además, disfrute tanto de la comodidad como del lujo, todos convenientemente ubicados cerca del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en I-Rise Tower, 29/F, Barsha Heights en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información