Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Burj Al Salam, Sheikh Zayed Road, Level 25, Trade Center 1, Jumeirah


Burj Al Salam, Sheikh Zayed Road, Level 25, Trade Center 1, Jumeirah


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Burj Al Salam, Sheikh Zayed Road, Level 25, Trade Center 1, Jumeirah, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios ofrece un entorno empresarial altamente profesional con instalaciones de 5 estrellas. . Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas en los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro. El soporte administrativo, junto con los servicios de recepción, está disponible para ayudar con las necesidades comerciales del día a día. Además, facilite para todos los negocios prósperos y las nuevas empresas en crecimiento. Todos están amueblados con los más altos estándares corporativos con acabados acordes a nuestra clientela corporativa multinacional. La simplicidad de las oficinas con servicio de Signature ofrece ventajas considerables sobre las oficinas arrendadas tradicionales para pequeñas y medianas empresas, lo que permite reducir los costos iniciales; todas las oficinas con servicios tienen un precio completo que le permite continuar con el negocio. de administrar su negocio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Sheikh Zayed Road en el corazón comercial de Dubai. Cerca de la estación de metro World Trade Center y de las salas de exposiciones Dubai World Trade Center. Con una variedad de hoteles, restaurantes e instalaciones de ocio cerca. Las oficinas con servicios se distribuyen con una variedad de vistas y tamaños diseñados. Además, todas las unidades de oficina cumplen con el Departamento Económico de Dubai (DED). Con fácil acceso al DIFC, los Tribunales de Dubai y todos los demás puntos comerciales de la ciudad, el espacio tiene una ubicación ideal para brindar a nuestros clientes la mejor ubicación para hacer negocios en la ciudad. El área circundante tiene una gran cantidad de establecimientos de comida y bebida, espacios de exhibición y otras comodidades que hacen que la realización de negocios sea fácil y agradable.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Burj Al Salam, Sheikh Zayed Road, Level 25, Trade Center 1, Jumeirah en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información