Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Exchange Tower @ Business Bay, L19, Al Mustaqbal Street


Exchange Tower @ Business Bay, L19, Al Mustaqbal Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Exchange Tower @ Business Bay, L19, Al Mustaqbal Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Nuestro centro de negocios está ubicado en el distrito central de negocios de Dubai 'Business Bay'. Este centro ofrece las soluciones de oficina con servicios más flexibles y dinámicos para Free Lancers, empresas emergentes y empresas existentes para satisfacer las necesidades de su lugar de trabajo y ser la base de su crecimiento en los Emiratos Árabes Unidos. El espacio de oficina con servicio es nuestra opción tradicional popular. Es una oficina que está totalmente equipada para todas sus necesidades comerciales y permite una mayor privacidad que compartir espacios. Puede elegir entre una variedad de tamaños que se adapten a sus necesidades y precio, mientras tanto, nuestro equipo hará el resto.

Acerca de esta ubicación

Nuestro centro de negocios está ubicado en el distrito comercial central de Dubai, 'Business Bay', este centro ofrece las soluciones de oficina con servicios más flexibles y dinámicos para Free Lancers, empresas emergentes y empresas existentes para satisfacer las necesidades de su lugar de trabajo y ser la base de su crecimiento en los Emiratos Árabes Unidos. Se encuentra a 12,8 km del aeropuerto internacional de Dubái ya 8 km de la estación de metro ADCB. También ofrece muchas opciones para restaurantes y hoteles cerca de los espacios de oficinas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Exchange Tower @ Business Bay, L19, Al Mustaqbal Street en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información