Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Tameem House Building, Barsha Heights (Tecom), Floor 25, Dubai, U.A.E


Tameem House Building, Barsha Heights (Tecom), Floor 25, Dubai, U.A.E


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Tameem House Building, Barsha Heights (Tecom), Floor 25, Dubai, U.A.E, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficina sofisticado que cuenta con un diseño interior increíblemente elegante y con estilo. Este centro de negocios ultramoderno está enfocado en brindar a los clientes el mejor servicio posible al mejor precio posible, con todas las comodidades de un paquete todo incluido y una ubicación prestigiosa. Los miembros tienen acceso a salas de reuniones, impresoras, áreas de descanso, soporte administrativo, un área de cocina común, soporte de TI y más. Oficinas con servicio, espacio de coworking, establecimiento de negocios, patrocinio, servicios de gestión de comunicaciones, ¡son solo algunos de los servicios disponibles! Se ha tenido en cuenta cada detalle para que los miembros puedan empezar a trabajar desde el día en que se muden.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente en el corazón de Internet City rodeado de multitud de negocios de diversos sectores. Hay muchos restaurantes ya poca distancia del espacio y el banco comercial de Dubai se encuentra cerca del edificio. El centro es fácilmente accesible por carretera y transporte público con la estación de metro de Internet City y la parada de autobús Saleh Bin Lahej a pocos minutos del espacio. Su viaje diario al trabajo será fácil debido a la ubicación central de este espacio de oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tameem House Building, Barsha Heights (Tecom), Floor 25, Dubai, U.A.E en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información