Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Al Barsha Business Center, Al Barsha 1, Al Barsha


Al Barsha Business Center, Al Barsha 1, Al Barsha


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Al Barsha Business Center, Al Barsha 1, Al Barsha, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina completamente amueblado cuenta con un interior elegante y moderno que impresionará a los clientes desde el momento en que llegan. El interior del centro suele presentarse con un diseño elegante, desde los papeles pintados hasta la iluminación. En el vestíbulo, las luces del techo se encienden automáticamente cuando alguien pasa, proporcionando así un ambiente más natural y ahorrando energía. Los escritorios de oficina y otros muebles son importados y hay pinturas murales para agregar color y vida a cada oficina. El centro de negocios tiene aire acondicionado centralizado con interruptores de control de habitación individuales. Las instalaciones y servicios están equipados con un sistema de música por hilo y comunicación de nivel mundial. También se incluyen salas de reuniones modernas, cómodas áreas comunes y un espacio de cocina común. Este edificio cuenta con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que ya no estará confinado al horario comercial tradicional. Espacio de oficina increíblemente elegante situado en una ubicación privilegiada. ¡Disponible ahora!

Acerca de esta ubicación

Esta oficina está situada frente a Sheikh Zayed Road, que sirve como puerta de entrada a Abu Dhabi, Jebel Ali, Dubai y el aeropuerto internacional. Se encuentra a 4 minutos a pie de la estación de metro Sharaf DG, cerca del centro comercial Mall of the Emirates, alojamientos de lujo y hoteles excepcionales, incluidos Kempinski Hotel, Holiday Inn, Centro Rotana Al Barsha, Cassells Al Barsha Hotel, Al Khoory Hotel Apartments. Se encuentra a 15 minutos en coche del Burj Arab Hotel de 7 estrellas, el Hotel Jumeirah, Dubai Internet and Media City, Dubai Marina y Madinat Jumeirah.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Al Barsha Business Center, Al Barsha 1, Al Barsha en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información