Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Bay Square Building 4 @ Business Bay


Bay Square Building 4 @ Business Bay


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Bay Square Building 4 @ Business Bay, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro en el corazón de Dubai, tiene una gama de diferentes opciones disponibles para satisfacer sus necesidades específicas, con oficinas privadas y espacio de coworking disponible, ideal para startups, autónomos, emprendedores y clientes corporativos. Hay salas de reuniones y otros espacios, como espacio para eventos y un auditorio, con capacidad para 100 personas, todas las áreas están amuebladas con muebles ergonómicos y equipos de alta tecnología. También hay una cafetería en el lugar, que lo mantendrá hidratado y alerta todo el día. este centro también cuenta con personal de recepción, soporte de TI, opciones de oficina virtual y otros excelentes servicios.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Business Bay, un distrito financiero lleno de grandes empresas y otras compañías importantes. Este centro está idealmente ubicado en una zona llena de restaurantes, bares y cafés, perfecta para reunirse con colegas y clientes. Acceder a este centro es fácil, hay paradas de autobús a solo unos minutos que te conectan con las rutas de autobuses locales y este centro cuenta con estacionamiento para quienes conducen a la oficina. Hay un gimnasio a la vuelta de la esquina, una gran variedad de hoteles, supermercados y otras comodidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bay Square Building 4 @ Business Bay en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información