Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Exchange Tower, 15th Fl, Business Bay


Exchange Tower, 15th Fl, Business Bay


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Exchange Tower, 15th Fl, Business Bay, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este listado ofrece un excelente alojamiento para oficinas, perfectamente ubicado cerca del metro de Business Bay. El excelente espacio de oficinas se encuentra en el corazón de Dubai, en la animada zona de Business Bay. El centro de trabajo cuenta con oficinas privadas y espacios de coworking disponibles, hay algo que se adapta a las necesidades de su negocio. Hay dos opciones de coworking disponibles, que varían en precio y espacio. El centro de negocios tiene muchas instalaciones fantásticas disponibles para que las utilicen los inquilinos, esto incluye; acceso a Internet de alta velocidad, salas de reuniones de alta calidad, té y café gratuitos y uso gratuito de las instalaciones de impresión y fotocopiadora. Los inquilinos también pueden beneficiarse de pagos flexibles, oficinas amuebladas y un servicio de limpieza regular.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está ubicado dentro de un edificio comercial, situado en Business Bay, Dubai. El centro de negocios está muy bien comunicado y se encuentra junto a la E11. El centro de trabajo tiene plazas de aparcamiento disponibles para los inquilinos. La oficina se encuentra a poca distancia de la estación de metro Business Bay, que ofrece un excelente acceso a la ciudad. Los inquilinos pueden beneficiarse de espacios verdes abiertos y cafés y restaurantes junto a la laguna. Otras comodidades que se encuentran dentro del edificio de oficinas son un salón de belleza, un banco y una farmacia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Exchange Tower, 15th Fl, Business Bay en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información