Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: The Onyx Tower 1, Sheikh Zayed Road


The Onyx Tower 1, Sheikh Zayed Road


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en The Onyx Tower 1, Sheikh Zayed Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de negocios ofrece suites de oficina ejecutivas completamente amuebladas que varían en tamaños, lo que le permite elegir la opción que más le convenga. Su membresía incluirá el uso de áreas comunes, así como el acceso a una impresionante recepción, áreas de servicio e instalaciones sanitarias. Su cuota de membresía incluye una variedad de instalaciones que incluyen servicios de aire acondicionado, iluminación, agua y electricidad. El edificio ofrece una variedad de salas de reuniones que ofrecen una vista impresionante de Dubai. Las oficinas están completamente equipadas con el más alto nivel con una excelente infraestructura de TI, lo que le permite comenzar a trabajar tan pronto como se mude.

Acerca de esta ubicación

El edificio está situado cerca del aeropuerto, al que se puede llegar en sólo 12 minutos en coche o 24 minutos utilizando los servicios de metro de Dubai desde Dubai Internet City. La estación de metro más cercana está a solo 5 minutos a pie. El edificio está ubicado en las cercanías de varios servicios locales, como restaurantes, tiendas, hoteles y mucho más. El Greens está situado justo detrás y The Palm, Dubai Internet City, Dubai Media City están a solo 10 minutos más. Con fácil acceso al transporte público, se puede llegar fácilmente al edificio mientras se mantiene conectado con la ciudad en general.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Onyx Tower 1, Sheikh Zayed Road en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información