Llama al +44 20 3998 2883

Modern Serviced Offices for Rent in Dubai


Millennium Plaza Hotel & Commercial Tower, L22&23, Sheikh Zayed Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Millennium Plaza Hotel & Commercial Tower, L22&23, Sheikh Zayed Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en la prestigiosa Sheikh Zayed Road de Dubai, este centro de negocios le brinda no solo la mejor vista del horizonte de Dubai, sino también espacios de trabajo modernos e innovadores. Un área de recepción impresionante seguramente causará una excelente primera impresión en sus clientes e invitados, con una cálida bienvenida. También tendrá acceso completo a las salas de reuniones y los servicios de conserjería internos para su conveniencia. La facturación incluye todas sus tarifas, lo que simplifica las cosas al máximo y garantiza que no lo atrapen tarifas ocultas al final del mes. El interior de las oficinas privadas es elegante y con todos los servicios. Su membresía también permitirá el acceso a las instalaciones del Millennium Plaza Hotel, con tarifa corporativa para habitaciones de hotel, spa, gimnasio y uso de salas de conferencias. Se garantiza que la tecnología de alta gama lo mantendrá conectado y trabajando de manera eficiente, con wifi de alta velocidad y conectividad telefónica.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una de las áreas más famosas de Dubai, este centro de negocios colocará su negocio en una ubicación privilegiada con mucha exposición a la industria. En los alrededores encontrará varias grandes corporaciones y una gran red de personas con las que puede crecer junto. También hay varias comodidades en el vecindario, incluido el hotel de 5 estrellas Millennium Plaza, que puede usar como parte de su membresía. Se puede acceder fácilmente a las conexiones de transporte público con el metro de Emirates Towers, justo enfrente del centro de negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Millennium Plaza Hotel & Commercial Tower, L22&23, Sheikh Zayed Road en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información