Llama al +44 20 3998 2883

Luxury Office Space in Business Bay Dubai


Bay Gate Tower, Al Sa’ada St, Business Bay


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Bay Gate Tower, Al Sa’ada St, Business Bay, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios profesional contemporáneo y lujosamente amueblado ofrece paquetes de soluciones de espacio de trabajo de calidad excepcional y superior, ideales para clientes de cualquier industria o origen. El centro está ubicado dentro de un edificio de oficinas grande y de renombre local, que proporciona una gama significativamente amplia de instalaciones excepcionales y de alta calidad para todos los clientes ocupantes como estándar; que incluyen amplias salas de reuniones, conexiones a Internet de alta velocidad, cómodo espacio para grupos pequeños, soporte y asistencia en el lugar, términos flexibles, muebles exquisitos y una amplia gama de equipos técnicos disponibles para todos los inquilinos.

Acerca de esta ubicación

Este edificio de oficinas premium está situado en uno de los distritos corporativos más codiciados y codiciados de la próspera y prestigiosa ciudad comercial de Dubai. Además de las numerosas instalaciones de vanguardia que se ofrecen en el lugar; la ubicación circundante es un área vibrante y bulliciosa de la ciudad, bien conocida por sus residentes corporativos premium, con una amplia gama de servicios y comodidades locales al alcance de la mano. Hay una multitud de tiendas, restaurantes, hoteles y puntos de venta a poca distancia; así como los inquilinos profesionales y comerciales y las excelentes conexiones de transporte.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bay Gate Tower, Al Sa’ada St, Business Bay en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información