Llama al +44 20 3998 2883

Virtual & Serviced Offices in Business Bay Dubai


Opal Tower @ Business Bay, Burj Khalifa Boulevard


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Opal Tower @ Business Bay, Burj Khalifa Boulevard, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en uno de los edificios de oficinas más prestigiosos de Business Bay. Su ubicación brinda la ventaja de estar en el corazón del desarrollo de Business Bay que le permite disfrutar trabajando en un ambiente profesional, cómodo y motivado. El espacio cuenta con 28 oficinas con todos los servicios disponibles y las oficinas varían de 200 a 250 pies cuadrados. En este moderno edificio tiene acceso las 24 horas del día. Hay un mostrador de recepción con personal y acceso a las salas de reuniones del hotel. Aquí, también puede hacer uso del gimnasio en el lugar y espacios para grupos pequeños. La torre tiene pocos restaurantes, cafés y tiendas ubicadas solo en la planta baja, y el famoso Dubai Mall ubicado en el centro de Dubai

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en la bahía de negocios de Dubai, por lo que es un área privilegiada tanto para trabajar como para moverse. Aquí, hay un estacionamiento en el lugar para que sepa que su automóvil está guardado de manera segura durante las horas de trabajo. Si viajar en transporte público es más adecuado para usted, los autobuses pasan por el área con frecuencia y la estación de metro World Trade Center está a 15 minutos en automóvil. Las áreas circundantes ofrecen muchas comodidades locales que se encuentran a poca distancia. Ya sea que esté buscando un bocadillo ligero o un lugar para sentarse con un cliente, hay algo para todas las necesidades. El centro de negocios ofrece fantásticas vistas del Burj Khalifa y otras atracciones locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Opal Tower @ Business Bay, Burj Khalifa Boulevard en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información