Llama al +44 20 3998 2883

Office Space for Rent in Business Bay Dubai


Burlington Tower @ Business Bay, L13, Al Abraj Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Burlington Tower @ Business Bay, L13, Al Abraj Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios optimizará su nivel de productividad con un entorno de trabajo sofisticado e inspirador. El espacio viene completamente amueblado con increíbles vistas de la ciudad para mantenerte relajado y motivado durante todo el día. El centro es accesible las 24 horas del día; perfecto para aquellos que requieren horas de trabajo tardías o para empresas con clientes internacionales en diferentes zonas horarias. También incluye acceso a salas de reuniones para proyectos colaborativos y negociaciones. Si necesita ayuda, puede hablar con el cálido equipo de administración, este equipo puede saludar a sus clientes, ayudar con el manejo del correo y la respuesta telefónica.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está ubicado en el piso 13 de un edificio impresionante, ubicado en un área ideal donde usted y sus clientes pueden comunicarse con usted fácilmente. Si está buscando restaurantes y cafés en los que entretener a sus clientes, hay muchos restaurantes premium cerca del espacio para que usted elija. El centro en sí ofrece estacionamiento seguro en el lugar, lo que hace que sus desplazamientos sean lo más simples posible. Además, los autobuses con servicio regular pasan por el área a menudo y la estación de tren más cercana está a un paso rápido.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Burlington Tower @ Business Bay, L13, Al Abraj Street en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información