Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Binary Tower @ Business Bay, L20, Al Abraj Street


Binary Tower @ Business Bay, L20, Al Abraj Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Binary Tower @ Business Bay, L20, Al Abraj Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en Business Bay de Dubai y ofrece oficinas con servicios a precios asequibles. El edificio en sí es seguro y accesible las 24 horas del día, lo que le brinda tranquilidad mientras ejecuta sus operaciones según sus términos. Aquí, cuenta con el apoyo de un equipo de administración que puede ayudarlo con cualquier consulta que pueda tener. Por qué no invitar a sus clientes a la oficina para una reunión de negocios, ya que puede aprovechar al máximo las salas de reuniones equipadas. Todas las suites de oficina están amuebladas con los más altos estándares, para que pueda trabajar en un ambiente agradable que fomenta la creatividad y la productividad.

Acerca de esta ubicación

Business Bay es un distrito comercial central en rápido desarrollo en Dubai. Viajar desde y hacia el espacio es rápido y fácil con la estación de metro más cercana a 10 minutos de distancia. Los autobuses con servicio regular también pasan por el área a menudo, lo que hace que los viajes diarios sean lo menos dolorosos posible. Los alrededores ofrecen muchas atracciones locales que puede visitar con los clientes para mostrarles los impresionantes lugares de Dubai. También hay muchos restaurantes, cafés y bares que se pueden encontrar a poca distancia, y tiendas de calidad para explorar fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Binary Tower @ Business Bay, L20, Al Abraj Street en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información