Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Business Venue Building, Umm Hurair Road, Oud Metha


Business Venue Building, Umm Hurair Road, Oud Metha


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Business Venue Building, Umm Hurair Road, Oud Metha, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ha apoyado con éxito a nuevas empresas emergentes y a emprendedores establecidos en Dubai y otros Emiratos. Este centro, ubicado en el distrito Healthcare City de Dubai, está estratégicamente ubicado en el edificio de oficinas de Oud Metha. Estar en el epicentro de la comunidad médica y empresarial de la ciudad le permitirá tener una ventaja que permitirá que su negocio se expanda y crezca. Estos espacios con todos los servicios están elegantemente amueblados con muebles modernos. Hay espacios de trabajo compartido disponibles y diseñados para promover la productividad. Trabajará de manera eficiente y eficaz en este entorno, junto con una comunidad de personas de ideas afines que le permitirán establecer contactos y ampliar sus horizontes.

Acerca de esta ubicación

La ubicación del espacio significa que se puede llegar caminando a las comodidades del día a día. Hay muchos cafés, restaurantes, bares y tiendas minoristas para que los use a la hora del almuerzo o en una noche con los clientes. Moverse también es rápido y fácil, ya que el metro más cercano es Dubai Health Care City, que se encuentra a 10 minutos a pie. Los autobuses también pasan por el área con frecuencia, por lo que sabe que su viaje diario al trabajo es fluido. Junto al aeropuerto internacional de Dubái y con fácil acceso a los otros centros comerciales de la ciudad, la estación de trabajo Healthcare City es sin duda su opción ideal para hacer negocios y una plataforma para reunirse y conectarse con profesionales de mentalidad justa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Business Venue Building, Umm Hurair Road, Oud Metha en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información