Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Office for Rent in Dubai


48 Burj Gate, L20, 131 Sheik Zayed Road, Downtown


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 48 Burj Gate, L20, 131 Sheik Zayed Road, Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Perfectamente situado en una ubicación privilegiada junto al mayor destino comercial y de entretenimiento, The Dubai Mall, y también ubicado en el codiciado corredor de la carretera Sheikh Zayed con fácil acceso a la estación de metro Dubai Mall / Burj Khalifa. OBK es un centro corporativo de alto nivel que tiene como objetivo proporcionar a las empresas la plataforma óptima para crecer, expandirse y tener éxito en el altamente competitivo mercado de Dubai. Redefinir el lugar de trabajo ofreciendo soluciones de lugar de trabajo no dedicadas y basadas en valores que permiten a las empresas aprovechar la infraestructura tecnológica de vanguardia y los espacios corporativos de calidad, sin la pesada carga de la inversión inicial.

Acerca de esta ubicación

En una ubicación privilegiada de Dubai, el espacio está ubicado en la torre Burj Gate, que es un proyecto de desarrollo de gran altura en el centro de Dubai. Ofrece muchos lugares para que te aventuras a la hora del almuerzo o la noche. Desde cafés, bares y restaurantes locales hasta hoteles premium, atracciones locales y museos, hay algo para todas las necesidades, ya sea para comer algo o hacer contactos por la noche. El espacio de trabajo ofrece un aparcamiento en el lugar, así como autobuses que pasan por la zona con frecuencia. La estación de metro Burj Khalifa está a solo 2 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 48 Burj Gate, L20, 131 Sheik Zayed Road, Downtown en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información