Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: NEST @ Wyndham Dubai, Al Saef 1 Street, Barsha Heights


NEST @ Wyndham Dubai, Al Saef 1 Street, Barsha Heights


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Seguridad

Este espacio de oficina en NEST @ Wyndham Dubai, Al Saef 1 Street, Barsha Heights, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo conjunto se encuentra dentro de un hotel de marca mundialmente reconocido en una ubicación privilegiada para brindar a su empresa una presencia estratégica y accesible. El espacio está bien diseñado para adaptarse a las necesidades del trabajador moderno. El centro ofrece un espacio de trabajo cómodo y flexible que inspira y apoya la necesidad de trabajo en red y la productividad diaria. Aquí, hay un estacionamiento seguro en el lugar para su conveniencia, así como el apoyo de un equipo de administración en el lugar si es necesario. Hay salas de reuniones con ambientes fantásticos disponibles en el centro, por lo que organizar reuniones, convocar conferencias y entretener a los clientes no podría ser más fácil.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente en el corazón de Barsha Heights, este vecindario vibrante y conectado se enfoca en fomentar una comunidad alrededor de empresarios y autónomos, y rechaza a los creativamente estancados, ¡lo que lo convierte en el lugar perfecto para trabajar! A poca distancia, encontrará muchos lugares para comprar, comer y beber. Entonces, ya sea que desee un bocado ligero o una comida de negocios de calidad, hay una excelente selección de lugares con excelentes ambientes para explorar y entretener a clientes locales e internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en NEST @ Wyndham Dubai, Al Saef 1 Street, Barsha Heights en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información