Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Bay Square @ Business Bay, Building 7, 7 Al Asayel St


Bay Square @ Business Bay, Building 7, 7 Al Asayel St


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Bay Square @ Business Bay, Building 7, 7 Al Asayel St, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es un proveedor de oficinas con todos los servicios, oficinas virtuales, suites ejecutivas, por lo que puede garantizar un entorno fantástico para sus operaciones, ya sean grandes o pequeñas. Hay salas de conferencias e instalaciones para reuniones para proyectos colaborativos. Ubicado en una ubicación privilegiada en Bay Square Business Bay, con vista a Burj Khalifa, el espacio brinda una solución completa para sus necesidades de oficina y negocios, al tiempo que ofrece una presencia estratégica para su empresa. El precio es todo incluido y las oficinas también vienen amuebladas con muebles de la más alta calidad, para que pueda configurar su negocio en las condiciones deseadas. El espacio le proporcionará una tarjeta de acceso al estacionamiento / control remoto, de cortesía con el espacio de oficina. Además, todos tus invitados dispondrán de 2 horas de aparcamiento gratis.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Bay Square, este espacio excelente y bien diseñado ofrece muchas comodidades a poca distancia. Hay una estación de autobuses a 4 minutos a pie del espacio, por lo que los viajes diarios son fáciles y se mantendrá bien conectado con las áreas circundantes. También a poca distancia encontrará muchos lugares para comer, beber y disfrutar. Ya sea que desee salir a almorzar o disfrutar de la comida durante una reunión de negocios, ¡hay algo para todas las necesidades! Hay muchos puntos de interés público local en los que entretener a los clientes en un ambiente fantástico.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bay Square @ Business Bay, Building 7, 7 Al Asayel St en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información