Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: The H Dubai Business Tower, 1 Sheikh Zayed Road


The H Dubai Business Tower, 1 Sheikh Zayed Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The H Dubai Business Tower, 1 Sheikh Zayed Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La sala de estar ejecutiva, el espacio de trabajo conjunto y las oficinas con servicios, en el piso 30 del Hotel H, están inundadas de luz natural y tiene vistas excepcionales del World Trade Center, Sheikh Zayed Road y Jumeirah. Cuenta con una magnífica área de recepción con personal para recibir tanto a clientes como a trabajadores con estándares sobresalientes. El diseño interior de 5 estrellas seguramente dejará una gran impresión en sus invitados. Hay excelentes espacios para grupos excepcionales, con una gran cocina equipada y un salón, dos elegantes salas de reuniones (que pueden acomodar hasta 10 personas) tanto para redes como para proyectos colaborativos.

Acerca de esta ubicación

Una ubicación vibrante en Sheikh Zayed Road, justo enfrente del World Trade Center y el Financial Center, uno de los lugares más reconocidos de Dubái. One Sheikh Zayed Road es el lugar perfecto para transmitir el mensaje de su empresa al mundo, ubicado cerca de DIFC, Trade Centre y Dubai Mall, lo que lo ubica en el centro del distrito comercial más activo de Dubai. La ubicación privilegiada del centro permite un fácil acceso a cualquier lugar de Dubai, incluido un viaje de 10 minutos al aeropuerto, así como a varias estaciones de metro y centros de transporte.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The H Dubai Business Tower, 1 Sheikh Zayed Road en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información