Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Offices & Coworking Dubai


The Binary Tower @ Business Bay, L16, Al Abraj Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Binary Tower @ Business Bay, L16, Al Abraj Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está compuesto por dos torres conectadas, de 21 y 24 pisos respectivamente, y ofrece un espacio comercial de última generación, comodidades integrales, espacio comercial en la planta baja e impresionantes vistas al canal Business Bay y al centro de Burj Khalifah. El espacio cuenta con más de 1.200 plazas de aparcamiento distribuidas en tres niveles de sótano, planta baja y cuatro niveles de podio, y está equipado con ocho ascensores de alta velocidad. Se puede obtener acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y también hay un equipo de administración en el sitio útil y de apoyo que puede ayudar con la respuesta telefónica, el manejo del correo y la bienvenida a los clientes.

Acerca de esta ubicación

La ubicación del espacio ofrece a sus residentes e invitados el mejor entorno para vivir, trabajar y divertirse. Se encuentra junto al centro de Burj Khalifah y ofrece a sus residentes la proximidad a las mejores atracciones de Dubai, la fuente Burj Khalifah y el centro comercial Dubai Mall. También ofrece una combinación única de edificios comerciales y residenciales, muchos hoteles de lujo y una franja comercial de ocho kilómetros que circula por el canal Business Bay. Además de un estacionamiento en el lugar, hay una parada de autobús justo afuera del edificio, por lo que viajar es simple y fácil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Binary Tower @ Business Bay, L16, Al Abraj Street en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información