Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Al Qusais


Al Qusais


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Al Qusais, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas personalizables para atender las necesidades comerciales individuales. Con comodidades en el lugar, como servicios bancarios, acceso a salas de reuniones y duchas, no podría pedir un lugar más conveniente para construir y hacer crecer su negocio. El espacio es accesible todas las horas del día con seguridad las 24 horas, lo que le permite trabajar hasta tarde con tranquilidad. Esta solución de espacio de trabajo es particularmente ideal para empresas con contactos en diferentes zonas horarias. Ofrece salas de formación y equipos audiovisuales de última generación, así como Internet compartido de alta velocidad que le permite convocar proyectos colaborativos a nivel mundial.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado en Al Quasis, con un fantástico acceso al Metro Al Quasis, que está a solo cinco minutos a pie del espacio. El centro está rodeado por una multitud de comodidades, que incluyen restaurantes, cafés, una litera de gasolina, supermercados y un gimnasio. El espacio también está rodeado de edificios gubernamentales. Esta ubicación estratégica establecerá una presencia prestigiosa entre sus clientes y competidores al momento de la ocupación. Este es un sitio muy solicitado por su ubicación práctica y conveniente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Al Qusais en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información