Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Office Space for Rent in Business Bay Dubai


Prime Tower @ Business Bay, L33, 6C Al Abraj St


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Prime Tower @ Business Bay, L33, 6C Al Abraj St, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una combinación de instalaciones superlativas, hermosos alrededores y elegante arquitectura. Esta torre es el lugar perfecto para instalar una empresa en desarrollo y con visión de futuro en Business Bay, el nuevo centro de negocios de Oriente Medio. Consta de 36 pisos espaciosos y bien planificados, este centro contendrá 30 niveles de espacio de oficinas de lujo con un nivel reservado para un club de salud y cafetería y dos niveles asignados para establecimientos minoristas. Adicionalmente, la torre contará con seis niveles de estacionamiento en el podio, tres niveles de sótano, un área de bajada para visitantes y una zona especial para carga de camiones de servicio. Cada oficina ubicada en el espacio disfrutará de pintorescas vistas del paisaje urbano a través de fachadas transparentes totalmente acristaladas. La torre también contará con instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de las muchas oficinas, visitantes y residentes e incluirá un atrio de cuatro pisos, vestíbulos elegantemente diseñados y áreas de recepción lujosas. Este centro también ofrecerá comodidades adicionales como una piscina al aire libre, gimnasio con vestuarios separados para hombres y mujeres, un club de salud, cafés y tiendas minoristas de alto nivel, para satisfacer las diversas necesidades de los residentes.

Acerca de esta ubicación

Business Bay es bien conocido como el centro comercial de Dubai y juega un papel muy importante en hacer de los Emiratos Árabes Unidos un importante destino comercial y de negocios. Ofrece el mejor entorno para los negocios tanto para empresas individuales locales como internacionales. Tiene más de 240 edificios compuestos de comerciales y residenciales. Se ha llevado a cabo un nuevo desarrollo de clase mundial para el establecimiento empresarial y las personas han avanzado su negocio a alturas internacionales. Actualmente, Dubai es testigo de algunos de los nuevos Business Venture Hubs como Dubai Media City y Dubai Internet City. Sin embargo, Business Bay todavía tiene una importancia por encima de los demás a este respecto, ya que comenzó solo después de consultar con las principales empresas de desarrollo del mundo y también se ha visto la planificación a largo plazo que los EAU tenían con respecto al futuro de Dubai. Cubre un área total de aproximadamente 46,9 millones de pies cuadrados, de los cuales el 22,1 por ciento se toma para uso residencial, el 18,5 por ciento para uso comercial y el 59,4 por ciento para uso mixto. Business Bay brinda una verdadera sensación de una ciudad metropolitana que ofrece a la comunidad empresarial la oportunidad de establecer su propiedad y, además, también ofrece un nivel de vida elegante y con clase y una comunidad lujosa a sus habitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Prime Tower @ Business Bay, L33, 6C Al Abraj St en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información