Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Spectrum Building, Sheikh Rashid Road, Oud Metha


Spectrum Building, Sheikh Rashid Road, Oud Metha


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Spectrum Building, Sheikh Rashid Road, Oud Metha, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está compuesto por 21 oficinas completamente amuebladas con una variedad de opciones para elegir y puede acomodar hasta ocho personas dependiendo del tamaño de la unidad. El centro de negocios ofrece varios tamaños de oficinas que van desde 200 pies cuadrados hasta 450 pies cuadrados. El espacio ofrece todo lo que su negocio necesita para tener éxito, como WiFI gratis, líneas telefónicas y dispositivos, bebidas de cortesía para empleados e invitados, electricidad. y agua (DEWA), servicios de limpieza y una recepción extendida / asistencia de secretaría. El espacio cuenta con despensas, salas de reuniones y baños comunes. El centro cuenta con circuito cerrado de televisión las 24 horas y un sistema de seguridad para cada inquilino.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico centro está ubicado en Sheikh Rashid Road y está conectado con Sheikh Zayed Road en un edificio comercial modelo. Ubicado estratégicamente con una cafetería en la planta baja, este espacio se encuentra a poca distancia de todos los servicios locales como bancos, cafeterías, restaurantes, pizzerías y hoteles de 5 estrellas como Movenpick y Rove. El espacio está a cinco minutos en automóvil del Wafi Mall y el American Hospital se encuentra a poca distancia a pie. También está muy cerca del impresionante Parque Zabeel.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Spectrum Building, Sheikh Rashid Road, Oud Metha en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información