Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Detroit House @ Motor City, Sheikh Zayed Road


Detroit House @ Motor City, Sheikh Zayed Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Detroit House @ Motor City, Sheikh Zayed Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece espacio de oficina completamente amueblado y con servicios, ubicado en Sheikh Zayed Road, con un ambiente de trabajo agradable e inspirador en el que su negocio puede prosperar. El centro está amueblado con muebles modernos y de moda y está totalmente equipado con instalaciones para conferencias y salas de reuniones para presentaciones, proyectos colaborativos y seminarios de formación. El centro brinda a los inquilinos acceso a una conexión de banda ancha de alta velocidad y un servicio de entrega de correo con servicios diarios de mantenimiento y limpieza. El espacio ofrece té y café de cortesía, además de realizar eventos en todo el centro.

Acerca de esta ubicación

Este impresionante edificio se encuentra en la vía que es la arteria principal de la ciudad, por lo que estará bien conectado con una serie de atracciones, restaurantes y espacios para eventos. La carretera corre paralela a la costa desde la rotonda del Trade Center hasta la frontera con el emirato de Abu Dhabi, a 55 kilómetros (34 millas) de distancia en el área de Jebel Ali (donde se supone que se inaugurará 2020). La carretera tiene la mayor parte de la línea roja del metro de Dubai a su lado, por lo que los viajes diarios a este espacio son rápidos y sencillos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Detroit House @ Motor City, Sheikh Zayed Road en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información