Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Atrium Centre, 124 Khalid Bin Al Walid Road, Al Mankhool


Atrium Centre, 124 Khalid Bin Al Walid Road, Al Mankhool


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Atrium Centre, 124 Khalid Bin Al Walid Road, Al Mankhool, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina maravillosamente moderno está completamente amueblado con dos cabinas privadas y una sala de reuniones, los inquilinos tienen acceso a un espacio de trabajo privado, así como un lugar para reuniones de negocios y clientes. Los inquilinos también tienen acceso a la despensa y hay una secretaria en la recepción en el área de recepciones. El centro también ofrece apoyo administrativo a los inquilinos y ofrece personal que puede ayudar con el apoyo de marketing a pedido y requisito individual. Los inquilinos también tienen acceso a conexiones Wi-Fi en todo el centro y también a líneas telefónicas preinstaladas. También se beneficiará de una ubicación estratégica.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a lo largo de Bank Street en Bur Dubai, este centro ofrece oficinas y espacios comerciales modernos y espaciosos con excelentes conexiones con la ciudad. La estación de metro Fahidi está a poca distancia a pie del espacio y ofrece fácil acceso a muchos lugares de interés. El Dubai World Trade Centre se encuentra a 10 minutos en coche y el centro comercial Dubai Mall y Burj Khalifa se encuentran a solo 15 minutos en coche del edificio. Este sitio conmutable disfruta de muchos hoteles donde pueden alojarse sus visitantes, así como de muchos restaurantes en los que puede entretener a sus clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Atrium Centre, 124 Khalid Bin Al Walid Road, Al Mankhool en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información