Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Sheikh Mohammed Bin Zayed, Motor City


Sheikh Mohammed Bin Zayed, Motor City


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Sheikh Mohammed Bin Zayed, Motor City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro está ubicado en la ciudad del motor de Dubai: el hogar del Autódromo de Dubai y la Escuela Metropole. Las unidades comerciales del edificio ofrecen a todos los inquilinos una tribuna personal con impresionantes vistas del hipódromo, así como excelentes instalaciones que están disponibles en todo el edificio. El centro cuenta con seguridad las 24 horas, así como elevadores de alta velocidad, estacionamiento para inquilinos y puntos de venta, todo cerca. Dentro del sitio, puede beneficiarse del soporte de TI, las instalaciones para conferencias y las instalaciones de copia e impresión. También puede aprovechar la conexión a Internet compartida que se proporciona, así como el apoyo administrativo.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está ubicado en Motor City, un área de desarrollo con un tema de deportes de motor. Entonces, no solo el centro está ubicado cerca de excelentes servicios locales, sino que el área en sí es de interés debido al estilo del desarrollo. El centro da al Autódromo de Dubái, donde puedes ver las pistas de carreras y disfrutar de la emoción del deporte desde tu escritorio. Esta comunidad culta y proactiva disfruta de una serie de atracciones, como el hermoso Jardín Miracle de Dubai, el Jardín de Mariposas y el Estadio Internacional de Dubai.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sheikh Mohammed Bin Zayed, Motor City en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información